Lunes, Septiembre 24 2018

.

Limpiavidrios atacaron a taxista que se negó a pagar por servicio en la Autopista Sur

Con puños, patadas, palos y hasta con machetes, vendedores informales y limpiavidrios buscaron cobrar lo que el taxista nunca les pidió, una limpieza en su vehículo.

Limpiavidrios atacaron a taxista que se negó a pagar por servicio en la Autopista Sur
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Las reacciones violentas entre ciudadanos en Cali no cesan. La semana pasada se conoció un video en donde un grupo de agentes de tránsito y empleados de un concesionario de Kia Colombia se enfrentaron a puño limpio en medio de un operativo.

Situación que motivó un acto de perdón y reconciliación entre las partes involucradas celebrado por la Administración Municipal.

En dicho acto se invitó a los ciudadanos a reaccionar de forma apacible ante situaciones adversas, sin embargo, los hechos sucedidos el pasado viernes parecen no hacer eco del pedido de dialogo para la resolución de conflictos.

Nota relacionada: 

Video: nueva agresión contra guardas de tránsito en la autopista Simón Bolívar

Esta vez el acto de intolerancia lo protagonizaron los llamados limpiavidrios o “trapitos” de los semáforos y vendedores ambulantes, quienes agredieron violentamente a un taxista de Cali a punta de gritos, golpes, palos y hasta machete en uno de los semáforos de la Autopista Sur con Carrera 56.

“Desafortunadamente en esa parte de la ciudad tenemos un problema con estas personas que se dedican a limpiar vidrios y cuando la persona no les da o el conductor no les entrega monedad, estos proceden a atentar contra el carro”, indicó Henry Jiménez, subcomandante de la Policía de Cali.

El oficial señaló que en el caso ocurrido el pasado viernes 2 de febrero, “el taxista se niega a darles la propina y ellos empiezan a agredir al taxista, este se baja y en ese momento comienza una riña”, agregó Jiménez que se logra reaccionar con patrullas del cuadrante y unidades del grupo de infancia y adolescencia, logrando capturar a los dos hombres involucrados en la agresión.

En el operativo de captura de los supuestos agresores, uno de los uniformados resultó lesionado, informó el subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

“Ocasionaron daño ajeno al taxi y lesionaron a un policía, por tal motivo fueron puestos a disposición de las autoridades por agresión a servidor público y daño en bien ajeno. Desafortunadamente lo golpean y le hacen perder una pieza dental.

Asimismo se anunció que en compañía de la Estación de Policía de la zona comenzarán a hacer operativos para evitar este tipo de situaciones en los semáforos de la ciudad.

“Vamos a hacer unos planes para evitar esta aglomeración de personas que se dedican a limpiar vidrios y también a agredir a los conductores”, aseveró Jiménez.

En video: así fue la agresión por parte de limpiavidrios a un taxista de Cali:

Vea también: 

Este sábado 3 de febrero habrá cierre total del Túnel Mundialista en Cali

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas