Miércoles, Julio 17 2019

.

Ladrones habrían robado dinero y objetos de valor en vivienda de Valle del Lili

Luego de fingir que debían entregar una encomienda, los ladrones intimidaron a un vecino de Valle del Lili con un arma de fuego.

Una vivienda del barrio Valle del Lili, sur de Cali, fue el blanco de ladrones que se habrían  llevado dinero en efectivo y objetos de valor. El hecho ocurrió en la noche de este martes 27 de noviembre y los delincuentes se habrían hecho pasar por mensajeros para engañar a los residentes.

Luego de fingir que debían entregar una encomienda en la Calle 42 con Carrera 91, los hombres intimidaron a la persona que les abrió con un arma de fuego. Así lo informó a El País el coronel Abelardo Moreno Calderón, comandante del Distrito Tres de la Policía de Cali.

El uniformado señaló que un cuadrante llega al lugar tras atender una llamada a la línea 123. “Se hace la verificación de lo sucedido y se hacen revisiones de casas aledañas y vehículos de la zona para dar con estas personas”, dijo el Coronel.

Los responsables no fueron detenidos, pese a que se realizó un ‘plan candado’ con uniformados y patrullas para encerrar a los ladrones antes de que huyeran de la zona. Moreno afirmó que se adelantaron entrevistas con los testigos y otras labores para dar con el paradero de los ladrones.

En total 1.837 denuncias por hurto a residencias se registraron entre el 1 de enero y el 31 de octubre, según cifras de Cali Cómo Vamos. Si se compara con el mismo periodo del 2017, hubo un aumento del 87 por ciento al haber sido 858 casos más.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas