Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Liga Vallecaucana de Triatlón comenzará en Cali con la válida Super Sprint

Para esta una nueva distancia de competencia, la Liga Vallecaucana de Triatlón hará una convocatoria abierta a los participantes.

La Liga Vallecaucana de Triatlón comienza este 3 de marzo en Cali , de acuerdo con el calendario regional con la válida Súper Sprint en Comfandi Pance, la modalidad que estará en los Juegos Deportivos Nacionales.

El calendario del Triatlón vallecaucano comenzará en Comfandi Pance, donde se correrá la prueba Súper Sprint  con 200 metros de natación,10 kilómetros de ciclismo y 2.5 de atletismo.

El presidente de la Liga Vallecaucana de Triatlón, Wilmar Osorio explicó que es “una distancia que esta nueva dentro del proceso Juegos Nacionales 2019, es el primer evento que hacemos en este año que nos permite ver cómo están nuestros deportistas en esa distancia  porque es muy corta”.

Le puede interesar:

Con recursos de Coldeportes, Patinódromo Mundialista de Cali será reconstruido

 

Para esta una nueva distancia de competencia, la  Liga Vallecaucana de Triatlón hará una  convocatoria abierta a los participantes.

En este sentido, el presidente de la Liga explicó que “ cualquier deportista que no se siente capaz de hacer nuestra distancia Sprint, pues este es el momento de probarse y de mostrar hasta dónde están sus capacidades con una distancia corta”.

Este 3 de marzo en Comfandi Pance se correrá la primera de las ocho válidas del calendario regional de Triatlón.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas