Viernes, Abril 3 2020

.

Liga donde juega Falcao fue suspendida por Covid-19, era la última que faltaba en Europa

En una reunión realizada por el Ministerio de deportes de Turquía, se confirmó la suspensión de la liga de fútbol turca hasta nueva orden por el Covid-19.

Liga donde juega Falcao fue suspendida por Covid-19, era la última que faltaba en Europa
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Los futbolistas que militan en la liga del país otomano, entre los que se destaca Falcao en Galatasaray, manifestaron en días anteriores su descontento ante la continuidad del torneo turco en medio de la crisis del coronavirus.

“Hemos tomado la decisión de suspender los campeonatos de fútbol, básquetbol y voleibol”, declaró el ministro de Deportes, Mehmet Muharrem Kasapoglu, al término de una reunión.

Turquía fue uno de los países que mantuvo activa su liga de fútbol hasta hace poco a pesar de la pandemia mundial que se vive por el Covid-19, hecho que generó mucha discordia entre varios de los jugadores que militan en clubes de este país, y que en días pasados solicitaban que se suspendiera, como el caso de Fatih Terim, técnico del Galatasaray.

Tal fue el temor, que John Obi Mikel, volante experimentado que juega para el actual líder del torneo, el Trabzonspor, rescindió su contrato para no exponer la salud suya ni la de su familia.

Las cifras por contagio en el país otomano rondan los 200 afectados, y ya son 3 los muertos confirmados por el coronavirus. Se desconoce la fecha de reanudación del torneo y la evolución de esta crisis durante los meses posteriores.

En otras noticias:

La Dimayor buscará replantear el formato de la Liga BetPlay

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas