Domingo, Abril 22 2018

.

Liga colombiana vuelve a su horario habitual en la fecha 14: Dimayor

A partir de la fecha 14 los partidos de la Liga Águila volverán a su horario habitual, así lo confirmó en rueda de prensa el presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo. De esta manera, y ante la protesta que venía realizando el gremio de jugadores en el comienzo de los partidos por los difíciles horarios …

Liga colombiana vuelve a su horario habitual en la fecha 14: Dimayor

A partir de la fecha 14 los partidos de la Liga Águila volverán a su horario habitual, así lo confirmó en rueda de prensa el presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo.

De esta manera, y ante la protesta que venía realizando el gremio de jugadores en el comienzo de los partidos por los difíciles horarios para jugar, la División Mayor de Fútbol colombiano decidió volver a los horarios de antes.

Recordemos que los horarios de los partidos habían cambiado desde hace dos fechas ya que la Dimayor decidió aportar al ahorro de energía por los problemas que empezaba a a presentar el país en este ámbito.

Sin embargo, ante la decisión del presidente, Juan Manuel Santos, de no aplicar un racionamiento energético en Colombia, los jugadores indicaron que los horarios de las 10:00 de la mañana, 12:00 del día y 2:00 de la tarde, eran complicados por el clima y la alimentación.

Es decir, que desde el fin de semana del 23 de abril, los horarios volverán a ser nocturnos. En esta oportunidad, el Deportivo Cali visitará al Deportivo Pasto en el estadio La Libertad.

Por su parte, Cortuluá enfrentará el sábado a Atlético Nacional en el 12 de Octubre. 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas