jueves, octubre 22 2020

.

Liga Betplay: La tabla de posiciones tras el regreso del fútbol colombiano

El retorno del fútbol implicó variaciones en la clasificación de la Liga BetPlay, entrando Deportivo Cali a los 8 y América cayendo al noveno lugar.

Liga Betplay: La tabla de posiciones tras el regreso del fútbol colombiano
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Deportivo Cali oficializó el retorno de la Liga BetPlay luego de más de 5 meses en paro por la pandemia, igualando a 1 con Millonarios. Pero, Deportes Tolima fue el equipo que mejor aprovechó el regreso, venciendo a Deportivo Pasto y ratificándose como líder del torneo.

La Liga se puso al día, y cada equipo ya cuenta con 8 fechas disputadas. Deportes Tolima aprovechó bien su regreso, venciendo al conjunto “volcánico” por 1-3, y ascendiendo al primer puesto de la tabla con 16 puntos.

 

Le puede interesar

Junior le volvió a ganar al América y se lleva el título de la Superliga

 

Deportivo Cali por su parte, no pasó del empate a 1 ante Millonarios en su casa, pero logró ingresar al séptimo lugar de la clasificación. América de Cali se mantiene en la novena posición, fuera de los puestos de clasificación con 12 puntos.

El podio lo lideran el vinotinto y oro con 16 puntos, seguido de Atlético Nacional con 15 puntos, y lo completa el Deportivo Pasto con 14 puntos.

Los “Diablos Rojos” preparan su enfrentamiento por Copa Libertadores ante el Internacional de Porto Alegre este 15 de septiembre. Los dirigidos por Alfredo Arias deberán esperar hasta el 22 de septiembre para su partido ante Cúcuta Deportivo por la novena fecha de la Liga.


 

En otras noticias

Ocho equipos del baloncesto colombiano disputarán la Liga en la ‘Burbuja’ de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas