Sábado, Octubre 20 2018

.

Tabla de posiciones: Jugada la fecha 5, Once Caldas es líder y Deportivo Cali asciende

América marcha en la casilla 8 de la Liga I, sin embargo tiene un partido pendiente ante Independiente Santa Fe.

Tabla de posiciones: Jugada la fecha 5, Once Caldas es líder y Deportivo Cali asciende
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Jugada la fecha 5 de la Liga Águila, Once Caldas se puso al comando de la tabla, mientras que Deportivo Cali entró a los 8 y el actual campeón de la liga no levanta cabeza.

La fecha que pasó dejó al Atlético Nacional y Deportivo Cali como ganadores de los cotejos denominados clásicos, adicionalmente terminó con el invicto que traía Independiente Medellín de 4 fechas sin conocer la derrota.

El elenco ‘verdolaga’, se llevó la victoria ante un equipo ‘escarlata’ que se vio desdibujado por el bajo nivel mostrado en el Atanasio Girardot, además de un cuadro paisa que poco a poco va encontrando su nivel futbolístico.

Le puede interesar:

ELN anuncia cese unilateral al fuego durante las próximas elecciones al Congreso

Por otra parte, Deportivo Cali dio otro duro golpe al ganarle al vigente campeón de la liga colombiana, decretando un 2-0 que le permite ingresar parcialmente a los 8 clasificados. Mientras que Once Caldas sigue sumando no solo para comandar la tabla de posiciones sino también para alejarse cada vez más de la zona de descenso.

Vea también:

Así están los grupos de la Copa Libertadores para los equipos colombianos

Es importante destacar que en la tabla de descenso Leones ya sumó sus primeros tres puntos, obtenidos ante Deportivo Pasto como local, mientras que Atlético Huila y Boyacá Chicó no lograron sumar de a tres, el primero cayendo en condición de visitante ante Once Caldas y el segundo sigue sin poder lograr su primera victoria desde su regreso a primer división.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas