Martes, Julio 16 2019

.

Fecha 4 de Liga Águila dejó como líder a Equidad Seguros con puntaje perfecto

La cuarta fecha de la Liga Águila dejó como firme líder a La Equidad Seguros, mientras que Junior y Once Caldas le pisan los talones.

Fecha 4 de Liga Águila dejó como líder a Equidad Seguros con puntaje perfecto
Crédito de foto: @Equidadfutbol

El rentado nacional ya va por su cuarto capítulo,  y también se presentan equipos que podrían perfilarse a ser firmes candidatos a ingresar al grupo de los 8. Escuadras como la Equidad, Junior y Once Caldas, se encuentran en la parte alta de la tabla de posiciones mostrando a estos dos últimos con 10 puntos cada uno, siendo el cuadro bogotano el que lleva puntaje perfecto: 4 victorias en 4 cotejos.

Por otra parte el Deportivo Cali, viene de a poco encontrando su nivel, ya que logro quedarse con los tres puntos ante el Independiente Medellín con un marcador de 3-2; por parte del otro equipo de la ‘sultana del valle’, específicamente el equipo americano, las cosas no vienen nada bien, ya que no encuentra el gol y viene de empatar 0-0 ante Patriotas de Boyacá.

Le puede interesar:

Cristiano Ronaldo marcó su primer gol con la Juventus en partido amistoso

En cuanto a los dos equipos grandes Antioquia, como lo son el DIM y Atlético Nacional, la cuarta fecha no fue nada productiva, debido a que el ‘poderoso de la montaña’ y la escuadra ‘verdolaga’, perdieron y empataron respectivamente por marcadores de 3-2 y 1-1, este segundo viene presentado mucha incomodidad por parte de sus hinchas, ya que algunos desean que su actual técnico dé un paso al costado.

Por último, los conjuntos Independiente Santa Fe y Millonarios FC, viven una situación similar a los equipos paisas, esto se debe a que Santa Fe gano 4-0 en el estadio el Campín de la ciudad de Bogotá, mientras que su rival de patio Millonarios empato como visitante 1-1 ante Atlético Nacional.

De esta manera, la fecha 5 presentará dos atractivos en su programación, pues se jugarán dos cotejos clásico en el torneo colombiano los cuales serán, América de Cali recibiendo a Nacional, mientras que el Deportivo Cali visitará al conjunto de los Millonarios.

Lea también:

Premier Ligue tendrá bastante presencia colombiana esta temporada

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas