Sábado, Diciembre 15 2018

.

América recuperando terreno y Nacional líder, el resumen de la fecha 15 de Liga

Para la jornada 16 que comienza este martes, América visita a Rionegro Águilas, mientras que Deportivo Cali recibe en el coloso de ‘Palmaseca’ a Alianza Petrolera.

América recuperando terreno y Nacional líder, el resumen de la fecha 15 de Liga
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La jornada 15 de la Liga Águila dejó la importante victoria del América ante el Deportivo Cali en el clásico vallecaucano, por su parte los equipos bogotanos no levantan ‘cabeza’ y Nacional se consolida cada vez más en la punta.

En el partido más destacado de la jornada, el clásico en el Pascual Guerrero , los ‘diablos rojos’ volvieron un infierno el ‘sanfernandino’ y se quedaron con los 3 puntos ante un cuadro ‘azucarero’ que llegaba a este encuentro con la victoria lograda ante Danubio de Uruguay por 3-0 en Palmaseca por Copa Sudamericana, mientras que por Liga venia de traerse los 3 puntos de suelo boyasence ante Patriotas de Boyacá; pese a la derrota, los dirigidos por Pelusso se mantienen en la parte alta de la tabla, mientras que América lucha por recuperar terreno y posiciones.

Le puede interesar:

Mónaco reembolsa a sus hinchas dinero de entradas tras goleada ante PSG

Por otra parte, los ‘verdolagas’ siguen imparables en el torneo, en la última fecha en condición de local se quedaron con la victoria 1-0 ante Rionegro Águilas y de paso siguen con un invicto de 31 fechas si conocer la derrota en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Mientras que rival de patio, Independiente Medellín, quedó en tablas en su visita a Alianza Petrolera.

Los que si no logran sonreír en esta jornada del FPC, fueron las escuadras capitalinas, quienes no lograron sumar de a 3 y por ende se encuentran muy comprometidos en su entrada al grupo de los 8.

Millonarios cayó en condición de visitante 1-0 ante Leones FC, mientras que Santa Fe quedo en tablas en el estadio Metropolitano de Barranquila ante Junior, como repercusión de este resultado, se dio la salida de Gregorio Perez entrenador ‘cardenal’.

Por su parte en la zona del descenso, si bien Leones FC logró quedarse con la victoria ante el equipo ‘embajador’, sigue antepenúltimo con 102 puntos a 8 de Alianza Petrolera quien tiene 109 unidades, mientras que Boyacá Chicó permanece en la última casilla con 100 puntos.

Lea también:

Definidos los encuentros de semifinales de la UEFA Champions League

Para la jornada 16 que comienza este martes, se destaca el duelo que sostendrán en suelo barranquillero Junior y Nacional, además los ‘escarlatas’ visitan a Rionegro Águilas con el objetivo de seguir por la senda ganadora, mientras que Deportivo Cali recibe en el coloso de ‘Palmaseca’ a Alianza PetroleraSanta Fe, que no ha confirmado nuevo cuerpo técnico, mide fuerzas ante La Equidad.

Es importante acotar que Millonarios tiene participación por Copa Libertadores, lo que significa que su partido será aplazado para el próximo 1 de mayo ante Envigado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas