Viernes, Diciembre 14 2018

.

Equipos sin respiro, así se jugará la fecha 7 del todos contra todos en Liga Águila I

Junior – Deportivo Cali e Independiente Medellín – Once Caldas, son el atractivo de esta jornada.

Equipos sin respiro, así se jugará la fecha 7 del todos contra todos en Liga Águila I
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co / Deportivo Cali

Llega la fecha 7 de la Liga Águila y equipos como Cali, Millonarios y Junior esperan afianzar su juego, mientras que América no jugará por tener participación en Sudamericana.

Partidos como el de Junior recibiendo al Deportivo Cali en el estadio Metropolitano de Barranquilla o Independiente Medellín visitando a Once Caldas en el Palogrande de Manizales, son el atractivo de esta jornada. 

Junior y Cali vienen de ganar sus respectivos encuentros, mientras que Once Caldas y Medellín no llegan muy bien a está jornada, debido a que el Once empató en su visita a Jaguares y el DIM viene de una derrota ante el equipo ‘tiburón’.

Le puede interesar:

En helicóptero trasladan a Neymar para iniciar su recuperación en Brasil

Por otra parte, Santa Fe llega a esta jornada en la incómoda antepenúltima posición, como resultado de su mala campaña hasta el momento, el equipo ‘cardenal’ recibe en el Campín a Pasto, mientras que Millonarios visita a Rionegro con el envión anímico ocasionado en el último partido debido a la victoria ante América.

Nacional poco a poco se afianza, y vuelve a demostrar un buen nivel como en ligas anteriores, mientras que los equipos comprometidos en el descenso no levantan cabeza, a excepción de Huila que de a poco se aleja de zona roja, pero escuadras como Boyacá Chicó y Leones no logran encontrar una buena racha para salir de esa posición incómoda.

Lea también:

América no logró vencer a Millonarios y perdió 3 – 1 en el Campín

Esta fecha se jugará en el transcurso de la semana, debido a que el fin de semana hay elecciones de Senado y Cámara, por lo que la Dimayor se vio en la obligación de realizar esta fecha en esta jornada, por encontrarse con un apretado calendario previo al Mundial de fútbol de Rusia, lo cual lo obliga a terminar lo más temprano posible el campeonato.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 4 =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas