martes, febrero 16 2021

.

“La Liendra” atropelló a un motociclista y al parecer, se iba a fugar

Mauricio Gómez, conocido como “La Liendra”, protagonizó un accidente de tránsito en La Tebaida, Quindío, y según videos, se iba a dar a la fuga.

“La Liendra” atropelló a un motociclista y al parecer, se iba a fugar
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Mauricio Gómez, más conocido como “La Liendra”, protagonizó un accidente en La Tebaida, Quindío, el cual fue registrado por una cámara de seguridad, y algunos civiles que se encontraban en el lugar.

En Twitter denuncian que el influenciador digital se iba a dar a la fuga, pero que gracias a un grupo de personas que le obstruyeron el paso, no pudo escapar, y enfrentó la situación.

La Policía hizo presencia en el lugar de los hechos pocos minutos después del accidente, debido a que la comunidad al parecer, planeaba linchar a “La Liendra”.

Le puede interesar:

Las escuelas de salsa en Cali se aferran al baile para no cerrar por COVID-19

“Siento que fui yo el de la culpa, debí hacer el pare más largo, aunque el parcero iba muy rápido. Asumo todos los gastos del accidente, le dije que le dejaba la moto “mela”, así que tranquilos que yo me encargo de pagarle todo porque me siento culpable al accidentarlo”, aseguró en historias de su Instagram, Mauricio Gómez.

Ante las declaraciones en las que “La Liendra” afirmaba que el motociclista era su amigo, Gómez salió a aclarar todo por medio de su red social Instagram, además de explicar como fue el accidente desde su perspectiva.

“Sea mi amigo o no, cuando la persona ya está bien, y no de urgencias, uno trata de negociar con la persona, pagarle todos sus gasticos y quedar bien, así que sea o no mi amigo, lo mejor es quedar bien”, afirmó “La Liendra”.

En otras noticias:

En Cali ahora podrá disfrutar de grandes conciertos de manera digital

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas