Viernes, Julio 20 2018

.

Líderes del paro en Buenaventura se pararon de la mesa

El comité del paro cívico exigió que se impida el tránsito de las tractomulas y las acciones del grupo Esmad de la policía.

Líderes del paro en Buenaventura se pararon de la mesa
Crédito de foto: especial para 90minutos.co

Los voceros  que participan en las mesas temáticas  aseguraron que la fuerza pública está chocando con los habitantes que protestan en las calles, lo que impide el tránsito de los tratocamiones  en por lo  menos  cinco puntos de la carretera.

[Lea también: Desabastecimiento y pérdidas millonarias tras siete días de paro en Buenaventura]

Los representantes del gobierno pidieron un espacio de tres horas para analizar esta situación, mientras tanto los delegados  del paro sostuvieron que no se volverán a sentar en las mesas mientras persista la presencia de la policía a lo largo de la vía.

Por su parte la policía de carreteras aseguró que esta noche se continuará con las caravanas y le está pidiendo a los conductores autoprotección.

[Lea también: Paro cívico en Buenaventura deja pérdidas por más de 10 mil millones]

“Para ello necesitamos que cada conductor nos ayude a brindar su autoprotección, que vengan full de combustible, en buen estado de funcionamiento el vehículo y  que busquen la forma de proteger sus vidrios panorámicos y laterales ubicando los tapetes en las puertas y conseguir costales o algo similar para que puedan contener elementos punzantes y cortantes que puedan dañar las llantas del vehículo, ubicándolos en el bómper delantero con alambre dulce sirviendo de escudo protector”.

Vea también: 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas