Viernes, Diciembre 14 2018

.

Millonaria recompensa por información de asesinos de líder social de Jamundí

Las autoridades buscan dar con los asesinos de Libardo Moreno, líder social de 71 años que fue asesinado el pasado 23 de julio.

Las autoridades ofrecieron 15 millones de pesos por información sobre el asesinato de Libardo Moreno, líder social de 72 años que fue asesinado en la puerta de su casa en zona rural de Jamundí, Valle.

Así lo anunció el mayor Andrés Obando, comandante del Sexto Distrito del municipio: “La recompensa busca encontrar alguna revelación que permita la captura de los agresores”. El uniformado indicó que la ciudadanía puede llamar a las líneas 123, 165 o 3116253670, así como acercarse a cualquier comando de Policía.

Le puede interesar:

Cuerpo de Iber Angulo, líder social, habría sido encontrado sin vida

El homicidio de Moreno ocurrió el pasado 23 de julio en la vereda Las Pilas del corregimiento de Villacolombia. Era en este sector en donde se desempañaba como administrador del acueducto. Sin embargo, su vida terminó cuando dos jóvenes tocaron su puerta.

Estos pidieron que le prestaran unas herramientas para arreglar una motocicleta que supuestamente estaba averiada. Pero cuando el líder social abrió la puerta, los agresores le dispararon.

Aunque recibió la ayuda de allegados y vecinos, Moreno perdió la vida a los pocos minutos. Según comentario de la comunidad, había preocupaciones por personas no identificadas que, al parecer, querían afectar los canales con explosivos.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas