Lunes, Abril 23 2018

.

Líder indígena del Cauca se accidentó en aparente estado de embriaguez

Feliciano valencia autoridad indígena del Cauca  se accidentó en Santander de Quilichao aparentemente en estado de embriaguez. El líder indígena se movilizaba en la camioneta blindada que le fue otorgada por el estado. Los policías nunca conocieron el grado de alcohol  con que conducía porque El líder indígena se habría negado a que le practicaran …

Líder indígena del Cauca se accidentó en aparente estado de embriaguez

Feliciano valencia autoridad indígena del Cauca  se accidentó en Santander de Quilichao aparentemente en estado de embriaguez.

El líder indígena se movilizaba en la camioneta blindada que le fue otorgada por el estado.

Los policías nunca conocieron el grado de alcohol  con que conducía porque El líder indígena se habría negado a que le practicaran la prueba de alcoholemia.

Este video realizado por víctimas del accidente será enviado a las autoridades de policía como prueba del estado de alicoramiento del nativo quien salía en la madrugada del lunes de las ferias del municipio nortecaucano.  

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas