Domingo, Diciembre 16 2018

.

Industria de Licores venderá su tradicional Ron Marqués en Rusia y Holanda

La Industria de Licores del Valle proyecta llevar sus productos a los mercados de diferentes países como España, Estados Unidos, China, Ecuador, Rusia y Holanda.

La Industria de Licores del Valle, IVL, desarrolló un plan que busca conquistar mercados internacionales y aumentar las ventas posicionando el tradicional aguardiente Blanco del Valle y el Ron Márques en Rusia y Holanda. 

Este licor será el representativo para una feria de licores en Rusia, así lo expresó el gerente de la Industria licorera del Valle, Mario Andrés Rivera, “hemos recibido del gobierno de Rusia una solicitud muy especial para el Ron Márqués, este producto nos va a representar en una feria de licores que vamos a participar en este país en los próximos meses. El objetivo es comercializar este producto en los próximos días”.

“El aguardiente es uno de nuestros productos que hace parte de nuestra cultura. El Aguardiente Blanco del Valle siempre ha estado presente en todas las celebraciones y momentos de alegría de la familia. Y el sabor del Ron Marqués está conquistando mercados internacionales”, agregó Mario Andrés Rivera.

Le puede interesar:

Mujeres de Cartago bordarán vestidura litúrgica del Papa Francisco en su visita

De igual manera el Gerente reiteró que la industria ha tenido buenas ventas del Aguardiente Blanco, a nivel nacional e internacional. “Nuestro Aguardiente Blanco del Valle se ha empezado a vender bastante bien en Norte de Santander, ya tenemos otros pedidos, reafirmando así que nuestros productos son de predilección en el departamento y por fuera del mismo. También para Holanda hemos empezado la exportación un contenedor de aguardiente”, continuó Rivera.

Además agregó que la Industria de Licores del Valle proyecta llevar su mercado a otros países como España, Estados Unidos, China y Ecuador.

Cabe resaltar que la IVL en el año 2016 tuvo un cierre positivo producto de la venta de 10,2 millones del botellas de licor, que le representaron un aproximado de 90.000 millones en ganancias al departamento.

Vea también: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas