Domingo, Diciembre 16 2018

.

Licor de contrabando fue incautado en las tascas de la Feria de Cali

En el más reciente operativo que fue en la Feria de Cali, se logró la incautación de varias botellas de licor de contrabando en las tascas.

El Grupo Operativo Anticontrabando de la Unidad de Rentas del Valle del Cauca hizo presencia en las últimas horas en los eventos y escenarios de la Feria de Cali, inspeccionando establecimientos donde se están comercializando licores para garantizar que se estén vendiendo de manera legal y que cumplan con todos los requisitos de ley.

Vea también:

Penúltimo día de Feria: busque la “movida” que más le guste en Hoy voy a…

“Estamos haciendo presencia en todos los sitios donde se celebra la Feria de Cali, estuvimos en las Tascas y allí se hizo un decomiso de licor importado de contrabando, se le informó a la administración del evento que determinó cerrar el establecimiento de acuerdo con su reglamento interno, en tanto que la administración departamental iniciará el respectivo proceso investigativo o sancionatorio a que haya lugar”, indicó Marta Isabel Ramírez, directora de Rentas del Valle del Cauca.

Hasta la plazoleta Jairo Varela, el Superconcierto y varias discotecas del sector del El Peñón, se extendieron los operativos de control donde se incautaron 24 botellas de aguardiente néctar de contrabando.

La dirección de rentas aseguró que continuarán realizando acciones de control en todo el departamento, hasta el momento se han incautado 248 botellas de licor en 138 operativos.

 

Le puede interesar: 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas