Sábado, Septiembre 22 2018

.

Licencia de conducción solo se podrá renovar con la cédula

Quienes no tengan en este momento la cédula sino la contraseña para reclamarla, tendrán dificultades para tramitar el nuevo pase de conducción. Si usted es uno de los millones de colombianos que aun no ha renovado la licencia de conduccion y si tiene la contraseña de identidad que expide la Registraduría Nacional del Estado Civil …

Licencia de conducción solo se podrá renovar con la cédula

Quienes no tengan en este momento la cédula sino la contraseña para reclamarla, tendrán dificultades para tramitar el nuevo pase de conducción.

Si usted es uno de los millones de colombianos que aun no ha renovado la licencia de conduccion y si tiene la contraseña de identidad que expide la Registraduría Nacional del Estado Civil en caso de la perdida de la cédula, no podra realizar el tramite.

El Sisec, la plataforma tecnológica que se la brinda a todos los CRCS en colombia donde se realiza el examen medico para la renovación del pase, solo permite escanear la cédula de ciudadanía original. La directora de los centros de reconocimiento en cali, explica que la medida fue tomada directamente por la registraduria A nivel nacional. Asimismo el director del cdav explica que en son muchos los ciudadanos que se han tenido que devolver pero que nada pueden hacer ante la resolución.

En otras palabras, esta prohibido botar la cédula antes de renovar la licencia de conducción en colombia.

Colapsaron sistemas para renovar pase de conducción.

 

Contraseña no es un documento válido para renovar el pase de conducción.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas