Lunes, Diciembre 11 2017

.

En libertad subcomandante y uniformados implicados en asesinato de docente en Cali

Según los argumentos de la jueza de control de garantías de Bogotá, la Fiscalía General de la Nación no presentó elementos probatorios para vincular a los uniformados en el homicidio de quien era primo del senador Iván Cepeda.

En libertad subcomandante y uniformados implicados en asesinato de docente en Cali
Crédito de foto: Especial 90minutos.co

En libertad fueron dejados el subcomandante de la Policía de Bogotá, coronel William Eduardo Sánchez Roa junto con los 12 uniformados más, implicados en la muerte del docente Francisco Javier Ocampo Cepeda en Cali, en el año 2013.

Según los argumentos de la jueza de control de garantías de Bogotá, la Fiscalía General de la Nación no presentó elementos probatorios para vincular a los uniformados, que fueron capturados el pasado 8 de agosto, en el homicidio de quien era primo del senador Iván Cepeda.

[Le puede interesar: Detienen a once policías por homicidio del profesor Javier Ocampo Cepeda]

Los uniformados que estaban siendo señalados por los delitos de homicidio agravado, alteración de la escena del crimen y encubrimiento, seguirán vinculados al caso.

Lo anterior, teniendo en cuenta que la muerte del docente y el patrullero Oliverio Blanco por arma de fuego en el 2013, se produjo durante en un procedimiento judicial en el barrio Limonar, en hechos que hasta el momento no han sido esclarecidos.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas