Sábado, Julio 22 2017

.

En libertad mujer sindicada de desaparición de la niña Nicol Palacio en Nariño

La supuesta responsable, quien fue capturada el 27 de febrero de noviembre de 2015, queda vinculada al proceso hasta que la Fiscalía determine si era o no responsable del delito de desaparición forzosa.

Por vencimiento de términos dejan en libertad a una mujer sindicada de la desaparición de la niña Nicol Palacios Narváez, quien fue raptada el 28 de diciembre de 2014 en el corregimiento de San Francisco del municipio de Buesaco en el norte del departamento de Nariño.

[Le puede interesar: En detalle: informe especial Desaparecidos ¿Quién los busca?]

A pesar que hay siete sindicados por este caso de secuestro y desaparición de la pequeña Paula Nicol, aún la Fiscalía General no ha determinado el paradero de la menor, quien fue raptada cuando tenía 5 años de edad en el 2014. En las últimas horas se conoció el vencimiento de términos que instauró la defensa de uno de los responsables, quien quedó en libertad.

Al parecer, no se llevó a cabo el juicio oral en contra de Doris Pinta, sindicada por el caso de la menor, por lo que la defensa pidió la libertad inmediata. Las autoridades departamentales mantienen la recompensa de 300 millones de pesos por información que establezca el paradero de Paula Nicol.

[Le puede interesar: Desaparecidos dos hombres que se dirigían al sector de Río Claro]

La supuesta responsable, quien fue capturada en el 2015, queda vinculada al proceso hasta que la Fiscalía determine si era o no responsable del delito de desaparición forzosa. Al parecer, habrían nuevas solicitudes de vencimiento de términos con respecto a los otros sindicados en este caso.

Lea también:

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas