Lunes, Junio 25 2018

Liberan y capturan un abogado señalado de intento de homicidio

El Gaula de la Policía rescató sano y salvo de un abogado de 41 años que se encontraba secuestrado por tres criminales que exigían por su liberación la suma de mil millones de pesos. El hombre había sido encerrado en una vivienda ubicada en la carrera 53A con calle 2B barrio Tequendama al sur de …

Liberan y capturan un abogado señalado de intento de homicidio

El Gaula de la Policía rescató sano y salvo de un abogado de 41 años que se encontraba secuestrado por tres criminales que exigían por su liberación la suma de mil millones de pesos. El hombre había sido encerrado en una vivienda ubicada en la carrera 53A con calle 2B barrio Tequendama al sur de Cali.

Según las autoridades, el profesional fue engañado para cumplir una cita planeada por los secuestradores, quienes lo retuvieron durante nueve días.

Posterior a su rescate, el abogado fue detenido al ser requerido por los delitos de homicidio en el grado de tentativa y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, por hechos ocurridos en octubre del 2009 donde resultó lesionada la Juez Tercera Especializada de Cali.

Cabe anotar que el capturado fue apoderado de Diego Fernando Ríos, alias ‘el Carnicero’, quien se encuentra recluido en la cárcel de máxima seguridad de Combita, en Boyacá.

En el operativo de rescate fueron detenidos tres sujetos conocidos  con los alias ‘Niche’, ‘El indio’ y ‘Gori’.

También se incautó una pistola, cinco celulares e inmovilizada una camioneta Jeep Cheroke, de placas BGF-656.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía para su judicialización. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas