viernes, enero 1 2021

.

Liberan conductor atrapado en accidente en vía Cali – P. Tejada

Bomberos de Cali y Puerto Tejada liberaron a un conductor que había quedado atrapado tras un aparatoso accidente que se presentó hace pocos minutos sobre la vía Cali – Puerto Tejada, a dos kilómetros del municipio caucano y  que dejó un total de ocho personas lesionadas. El hecho se presentó por la colisión de un …

Bomberos de Cali y Puerto Tejada liberaron a un conductor que había quedado atrapado tras un aparatoso accidente que se presentó hace pocos minutos sobre la vía Cali – Puerto Tejada, a dos kilómetros del municipio caucano y  que dejó un total de ocho personas lesionadas.

El hecho se presentó por la colisión de un bus intermunicipal de la empresa Basilia y otro que transportaba a trabajadores de un empresa papelera.

Al parecer, el hecho fue causado por fallas mecánicas en uno de los vehículos.

Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales para atender sus lesiones, entre ellos el conductor, el cual fue llevado a la clínica Valle del Lili.

A pesar de que la vía estuvo con paso restringido, ya hay normalidad en la movilidad sobre la carretera. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =

Acerca del Autor

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas