Lunes, Octubre 14 2019

.

Luego de 9 días de cautiverio, liberan a candidato a la Alcaldía de Potosí, Nariño

El candidato por el partido Cambio Radical, había sido secuestrado por hombres no identificados el pasado 10 de septiembre.

Luego de 9 días de cautiverio, liberan a candidato a la Alcaldía de Potosí, Nariño
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Óscar Lombana, fue liberado en zona rural del municipio de Ipiales, el jueves 19 de septiembre en horas de la madrugada, luego de permanecer secuestrado durante nueve días, cuando se dirigía a una reunión de campaña.

Esta información fue dada a conocer por el representante de Cambio radical en Nariño, Andrés Zúñiga: “Hemos recibido la noticia de que el candidato a la Alcaldía fue encontrado en zona rural de Ipiales, exactamente en inmediaciones del corregimiento de La Victoria. Afortunadamente sano y salvo, después de nueve días de haber estado privado de la libertad. No tenemos mayores datos”, Informó Zúñiga.

El candidato fue secuestrado el pasado 10 de septiembre, en sector rural de Potosí, donde varios sujetos armados, que se movilizaban en dos motocicletas, interceptaron el vehículo en el que se movilizaba Lombana con su conductor.

Hasta el momento se desconoce quienes fueron los responsables del secuestro y las autoridades anunciaron una recompensa de 30 millones de pesos por información que permita dar con los responsables del hecho.

Lea también:

Corte anula matrimonio de hombre de 95 años y mujer de 28 al considerarlo por ‘interés’

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas