Martes, Septiembre 18 2018

.

Liberan a universitario que fue secuestrado en el Cauca

En zona rural del corregimiento de Guazanó, en Caloto, Cauca, fue liberado Diego Alexis Figueroa, estudiante universitario que había sido secuestrado mientras departía con su familia en la finca ‘Rancho Nevado’. El joven de 21 años y estudiante de Instrumentación Quirúrgica en la Universidad Santiago de Cali,  es familiar del concejal de Caloto, Dagoberto Figueroa y …

Liberan a universitario que fue secuestrado en el Cauca

En zona rural del corregimiento de Guazanó, en Caloto, Cauca, fue liberado Diego Alexis Figueroa, estudiante universitario que había sido secuestrado mientras departía con su familia en la finca ‘Rancho Nevado’.

El joven de 21 años y estudiante de Instrumentación Quirúrgica en la Universidad Santiago de Cali,  es familiar del concejal de Caloto, Dagoberto Figueroa y fue plagiado por siete hombres armados que irrumpieron en la vivienda.

En los hechos también fueron secuestradas otras dos personas que momentos después fueron dejados en libertad, mientras el estudiante siguió retenido.

Según las primeras versiones la liberación del joven se dio por los intensos operativos desplegados por la Policía del Cauca en Toribío y Caloto. Figueroa se encuentra recluido en la Clínica Valle del Lili, sur de Cali.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas