Domingo, Diciembre 16 2018

.

Liberan a menor que había sido plagiada el miércoles en Cauca

La menor permaneció ocho horas en manos de sus raptores, quienes presuntamente la habrían sacado de su vivienda ubicada en el municipio de Balboa. Según informaciones, el hecho ocurrió hacia las cinco de la mañana del miércoles, cuando hombres armados irrumpieron la vivienda de la familia y se llevaron a la niña. Las autoridades fueron …

Liberan a menor que había sido plagiada el miércoles en Cauca

La menor permaneció ocho horas en manos de sus raptores, quienes presuntamente la habrían sacado de su vivienda ubicada en el municipio de Balboa.

Según informaciones, el hecho ocurrió hacia las cinco de la mañana del miércoles, cuando hombres armados irrumpieron la vivienda de la familia y se llevaron a la niña. Las autoridades fueron alertadas y de inmediato comenzaron la búsqueda para evitar que la menor fuera llevada hacia la zona montañosa del sur del Cauca.

La pequeña fue encontrada hacia las tres de la tarde del mismo miércoles, en un caserío ubicado a unos 10 kilómetros de su vivienda.

El comandante de la Vigésimo Novena Brigada del Ejército, coronel Alejandro Pinzón, agradeció a la comunidad, a las veredas que se unieron y a los soldados que contribuyeron a devolver a la niña a la libertad.

El coronel Pinzón, afirmó que detrás del secuestro estaría el frente 29 de las Farc, donde pertenece alias Marcial, quien extorsionaba desde hace varios meses, a la familia de la menor. 

El secretario de Gobierno de Balboa, Paulo Piso, le contó a 90minutos.co que las autoridades se encuentran en investigación sobre el caso, y agregó que a la menor se le realizaron pruebas médicas y se encuentra en buenas condiciones, sin signos de haber sufrido maltrato y se encuentra en asesoría sicológica. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas