Sábado, Diciembre 15 2018

.

Liberan a ciudadano secuestrado por el ELN en Pasto

El comerciante nariñense, Luis González Sotelo, fue liberado después de 30 días de ser secuestrado por el grupo guerrillero ELN zona rural del municipio de Tengua. Según fuente oficiales de la EFE, indicaron que se trató de un secuestro extorsivo, donde la guerrilla habían pedido a la familia del comerciante 70 millones de pesos (unos …

Liberan a ciudadano secuestrado por el ELN en Pasto

El comerciante nariñense, Luis González Sotelo, fue liberado después de 30 días de ser secuestrado por el grupo guerrillero ELN zona rural del municipio de Tengua.

Según fuente oficiales de la EFE, indicaron que se trató de un secuestro extorsivo, donde la guerrilla habían pedido a la familia del comerciante 70 millones de pesos (unos 38.150 dólares) para que este fuera liberado.

El rescate se logró gracias a la presión ejercida por las tropas del Comando Conjunto de Suroccidente.

Según Luis Emilio Cardozo, comandante de la brigada 23 del Ejército, expresó que el comerciante estaba retenido en una casa abandonada en la vereda San Antonio Alto, zona rural de Pasto, y vigilado por dos miembros del Eln.

En el enfrentamiento, uno de los sujetos del ELN fue herido y capturado y el otro logró escaparse.

En estos momentos el ciudadano va rumbo a encontrarse con su familia y en términos generales cuenta con buen estado de salud, pese a su avanzada edad.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas