Lunes, Diciembre 10 2018

.

Liberan a ciudadano español en el departamento del Cauca

El español Rafael Molina Correa, fue liberado después de 23 días de ser secuestrado por desconocidos en el departamento del Cauca. Según fuente oficiales de la EFE, indicaron que se trató de un secuestro extorsivo, donde los secuestradores habían pedido a la familia de Rafael Molina Correa 50 millones de pesos, que finalmente no fueron entregados. Molina Correa fue apresado …

Liberan a ciudadano español en el departamento del Cauca

El español Rafael Molina Correa, fue liberado después de 23 días de ser secuestrado por desconocidos en el departamento del Cauca.

Según fuente oficiales de la EFE, indicaron que se trató de un secuestro extorsivo, donde los secuestradores habían pedido a la familia de Rafael Molina Correa 50 millones de pesos, que finalmente no fueron entregados.

Molina Correa fue apresado en su finca cercana a Popayán el pasado7 de noviembre.  El español también cuenta con nacionalidad colombiana en virtud a sus años de residencia en este país.

Fuentes oficiales afirman que este ciudadano fue capturado por dos individuos vestidos con ropa militar y apuntó a que serían miembros del Frente "Jacobo Arenas" de las Farc que opera en esa zona del Cauca. 

Sin embargo, las autoridades aún investigan si el secuestro fue realizado por delincuencia o algún grupo armado.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas