Viernes, Septiembre 21 2018

.

Liberados por las Farc ya están en Hospital Militar de Bogotá

Los liberados por las Farc este domingo ya se encuentran en el Hospital Militar de Bogotá. Así lo aseguraron el CICR y el Ministerio de Defensa que en un comunicado se refirió al tema: "Exsecuestrados se dirigen Bogotá a reunirse con sus familias y realizarse chequeos médicos luego de 14 días de secuestro". En varias …

Liberados por las Farc ya están en Hospital Militar de Bogotá

Los liberados por las Farc este domingo ya se encuentran en el Hospital Militar de Bogotá. Así lo aseguraron el CICR y el Ministerio de Defensa que en un comunicado se refirió al tema: "Exsecuestrados se dirigen Bogotá a reunirse con sus familias y realizarse chequeos médicos luego de 14 días de secuestro".

En varias fotos se dio a conocer la reunión que sostuvieron el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón y la cúpula militar con los liberados antes del traslado, en las que además se evidenció el buen estado de salud en el que se encuentran el general Álzate y sus acompañantes.

En el primer parte médico entregado por el Hospital Militar de Bogotá, se reiteró que los liberados se encuentran en buenas condiciones de salud pero que no están en condiciones de dar declaraciones. Se espera que el general Álzate entregue en las próximas horas detalles de cómo ocurrió el secuestro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas