Lunes, Diciembre 17 2018

.

Liberados el general Alzate y sus acompañantes

Cuando apenas iniciaba la mañana del domingo, el presidente Juan Manuel Santos anunció que ya se encontraban en libertad el general Rubén Darío Alzate, el cabo Jorge Rodríguez y la abogada Gloria Urrego. "Liberados BG Alzate, abogada Urrego y cabo Rodriguez en perfectas condiciones y esperando condiciones climáticas para regreso a sus familias", dijo el …

Liberados el general Alzate y sus acompañantes

Cuando apenas iniciaba la mañana del domingo, el presidente Juan Manuel Santos anunció que ya se encontraban en libertad el general Rubén Darío Alzate, el cabo Jorge Rodríguez y la abogada Gloria Urrego.

"Liberados BG Alzate, abogada Urrego y cabo Rodriguez en perfectas condiciones y esperando condiciones climáticas para regreso a sus familias", dijo el Mandatario en su cuenta de Twitter.

Los militares fueron entregados al Comité Internacional de la Cruz Roja, CICR, y a garantes de Cuba y Noruega. El CICR aseguró que dará detalles de la liberación hacia las cinco de la tarde.

Según Iván Marquez, en declaraciones dadas a Telesur, las liberaciones se dieron en el norte de Quibdó a orillas del río Atrato.

Las difíciles condiciones climáticas no han permitido que las aeronaves puedan llegar a la zona y trasladar a los liberados.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas