Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Liberada una mujer secuestrada en Santander de Quilichao

En las últimas horas fue dejada en libertad en zona rural del municipio de Piendamó,  una mujer que había sido secuestrada  por un grupo delincuencial hace más de once días. La mujer identificada como Etelvina Velasco, de 58 años había sido raptada el pasado 20 de enero en el municipio de Santander de Quilichao. Al parecer la …

Liberada una mujer secuestrada en Santander de Quilichao

En las últimas horas fue dejada en libertad en zona rural del municipio de Piendamó,  una mujer que había sido secuestrada  por un grupo delincuencial hace más de once días.

La mujer identificada como Etelvina Velasco, de 58 años había sido raptada el pasado 20 de enero en el municipio de Santander de Quilichao.

Al parecer la familia sólo reportó la desaparición de la mujer dos días más tarde debido al miedo que tenían de recibir represalias por parte de los captores.

Según dio a conocer el comandante de la tercera Brigada del Ejército, general Luis Fernando Rojas, por la mujer se pedía una suma de 800 millones de pesos para su liberación.

El oficial añadió que su rescate se debió a la presión de las fuerzas militares desde el momento en que se reportó la desaparición.

Hasta el momento se desconoce cuál sería la agrupación delictiva que estaría tras del hecho.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas