Sábado, Septiembre 22 2018

.

Un sujeto común que boxeó con el mejor pugilista de la historia, la cinta recomendada

‘La Mujer Maravilla’ reina en el primer lugar de las taquillas en el mundo.

La cinta La leyenda: La historia del verdadero Rocky Balboa que relata la vida poco conocida del personaje que inspiró la millonaria franquicia de Rocky, se estrenó el 8 de junio.

En este drama se muestra la vida de Chuck Wepner, un vendedor de licores de Nueva Jersey, que soportó 15 rondas contra el mayor boxeador de todos los tiempos, Muhammad Alí. Esta cinta muestra la batalla más dura de Wepner, una vida de alcohol, drogas y  mujeres, en la que la realidad supera la ficción.

La primera película de héroes protagonizada por una mujer

Esta semana en el top de las vistas se ubicó La mujer maravilla,  la primera película de héroes protagonizada por una mujer, que compartió el ranking con una película animada y otra de aventura.

En la tercera casilla del top se encuentra Ozzy: Rápido y peludo, la cinta animada que entró al top alcanzando más de 43 mil espectadores.

En la casilla número 2 se encuentra nuevamente Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. Esta cinta de aventura  lleva dos semanas en el top y alcanzó durante este fin de semana  más de 225 mil espectadores.

En el primer puesto del top se ubica la cinta La mujer maravilla, que en su primer fin de semana en cartelera logró más de 430 espectadores. Una película estadounidense de superhéroes basada en el personaje de DC Comics.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas