Lunes, Octubre 21 2019

.

¿Implementarán Ley Seca en Cali para el domingo de las madres? Esto dijo Armitage

El Día de la Madre ha sido considerado tradicionalmente por las autoridades como el más violento del año en todo el país.

¿Implementarán Ley Seca en Cali para el domingo de las madres? Esto dijo Armitage
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La alcaldía de Cali anunció que no habrá Ley Seca durante el fin de semana del Día de la Madre. Sin embargo, la entidad tomará medidas de control.

Para este año, el Día de la Madre se programó para el próximo domingo 12 de mayo. Justamente, el alcalde de Cali, Maurice Armitage, expresó que para este importante día en el país, “no hay Ley Seca en la ciudad, estamos en un trabajo coordinado con todos los establecimientos”.

Cabe recordar que el Día de la Madre ha sido considerado tradicionalmente por las autoridades como el más violento del año. Ante esto, la alcaldía de Cali avisó que se redoblarán las medidas de seguridad para garantizar una celebración en paz y armonía.

“Estamos es en el trabajo por la vida. Ese día, estamos recomendando a los establecimientos y todo el mundo, que si van a tomar alcohol, lo hagan moderadamente, cuidemos la vida. Sobre todo protejamos el empleo y la vida en Cali”, expresó Armitage.

Igualmente, el mandatario hizo un  llamado a la comunidad para que celebren con tranquilidad esa fecha memorable.

“El Día de las Madres debe ser todos los días, no uno sólo. Que no utilicemos ese día para hacer cosas que no debemos hacer como emborracharnos y crear riñas familiares que sólo conducen a la violencia”, indicó el alcalde de Cali.

Le puede interesar:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas