Viernes, Septiembre 21 2018

.

Levantaron bloqueo en la vía Cali-Buenaventura

En  un operativo que duró 3 minutos las autoridades lograron despejar la vía Cali- Buenaventura, a la altura de la  carretera Cabal Pombo. Un grupo de 1200 policías pertenecientes a las unidades especiales del Esmad y la Infantería de Marina,  fueron los encargados de lograr que se dispersaran  los manifestantes que bloqueaban la vía desde …

Levantaron bloqueo en la vía Cali-Buenaventura

En  un operativo que duró 3 minutos las autoridades lograron despejar la vía Cali- Buenaventura, a la altura de la  carretera Cabal Pombo.

Un grupo de 1200 policías pertenecientes a las unidades especiales del Esmad y la Infantería de Marina,  fueron los encargados de lograr que se dispersaran  los manifestantes que bloqueaban la vía desde hace dos días.

Cerca de ocho kilómetros se habían tomado los manifestantes impidiendo el paso de  todo tipo vehículos. La terminal de transporte de la ciudad de Cali, aseguró que en los días de bloqueo dejaron de movilizarse hacia el puerto de Buenaventura, cerca de 1800 pasajeros.

Con el fin de evitar  nuevos bloqueos,  la Fuerza Pública acordono los sitios estratégicos  en donde continúan  más de 3.000 mineros, por su parte las autoridades reportaron la captura de 53 personas mientras realizan el despeje

A esta hora hay flujo  normal del tránsito sobre  la vía. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas