Lunes, Abril 23 2018

.

Levantarían pico y placa definitivamente en Cali

La medida de restricción del pico y placa sería levantada en Cali, a partir de febrero del 2013, según lo señaló el secretario de transito de la ciudad, Alberto Hadad. El funcionario indicó que se estudia la posibilidad debido a la salida de circulación de los buses urbanos y la entrada en rigor del sistema …

Levantarían pico y placa definitivamente en Cali

La medida de restricción del pico y placa sería levantada en Cali, a partir de febrero del 2013, según lo señaló el secretario de transito de la ciudad, Alberto Hadad.

El funcionario indicó que se estudia la posibilidad debido a la salida de circulación de los buses urbanos y la entrada en rigor del sistema MIO, por lo que las calles de Cali ofrecerían mayor disponibilidad para el flujo de vehículos particulares.

De igual forma, Hadad dijo que para evitar congestión de vehículos, pedirá a las universidades cobrar el acceso a los parqueaderos, con el fin que los estudiantes compartan su medio de transporte y de esta forma poder disminuir la circulación de carros en la ciudad.

La posibilidad que el pico y placa sea relevado nació del resultado de la movilidad en Cali el 29 de agosto, día que los transportadores entraron en paro y por razones de agilizar la llegada de los caleños a sus lugares de destino, se levantó la restricción durante todo el día sin que se presentaran mayores traumatismos en la circulación de carros particulares. 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas