Viernes, Junio 22 2018

.

Levantan bloqueos de la vía Cali-Candelaria

Las autoridades de Tránsito informaron que a las 9:00 de la mañana se levantó el bloqueo de la vía Cali- Candelaria a la altura de Juanchito, donde aproximadamente 300 habitantes del barrio Ciudad del Campo estaban protestando desde las 5:00 am debido al mal estado en el que se encuentra la única vía que conduce a …

Levantan bloqueos de la vía Cali-Candelaria

Las autoridades de Tránsito informaron que a las 9:00 de la mañana se levantó el bloqueo de la vía Cali- Candelaria a la altura de Juanchito, donde aproximadamente 300 habitantes del barrio Ciudad del Campo estaban protestando desde las 5:00 am debido al mal estado en el que se encuentra la única vía que conduce a este lugar.

Los manifestantes aseguraron que desde hace doce años se encuentran pidiéndole a la Administración Municipal que repare la vía, sin embargo hasta ahora no han recibido respuestas.

Según, Naidú Fernanda Gutiérrez, líder de la comunidad, la situación es grave teniendo en cuenta que en el barrio viven alrededor de 25 mil personas y está es su única calle de acceso.

Además de lo anterior manifestaron que en el sector no se han cumplido con las solicitudes de un CAI, un centro de salud y un colegio.

Cabe destacar que durante la protesta los agentes de tránsito decidieron cerrar la carretera, mientras esperaban a un representante de la Alcaldía de Palmira, motivo por el que varias personas se vieron obligadas a atravesar la zona a pie.

Así mismo, realizaron los desvíos de vehículos a la altura de la Carrera octava con Calle 70 para evitar un represamiento de automotores en el lugar.

Durante la situación se presentó un accidente de tránsito, pues un motorizado chocó contra un camión de carga, sin generar graves lesiones en su cuerpo.

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas