Viernes, Noviembre 22 2019

.

Así fue el levantamiento fallido de mujer que supuestamente había sido asesinada en Cali

Cuando los expertos forenses del CTI iniciaron la inspección técnica a cadáver, la víctima empezó a mover las manos, a solicitar ayuda, y fue trasladada a un centro asistencial.

Así fue el levantamiento fallido de mujer que supuestamente había sido asesinada en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Según informó la Fiscalía de Cali, cuando los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, que fueron a realizar el levantamiento del cadáver de Carmen Adriana Méndez Sánchez, la mujer no estaba muerta.

De acuerdo con el informe técnico preliminar, las autoridades debieron interrumpir la diligencia judicial, luego que la víctima de un ataque con arma de fuego, movió sus manos y empezó a quejarse.

De inmediato, la diligencia de inspección técnica a cadáver fue suspendida para ser verificado el estado de salud de la mujer, y con apoyo de agentes de vigilancia de la Policía Metropolitana, fue trasladada en una radiopatrulla  a un centro asistencial.

De acuerdo con las primeras indagaciones, el ataque en contra de la mujer ocurrió durante la noche del 6 de marzo de 2019, y fue cometido por dos hombres, uno de los cuales disparó un arma en su contra, en hechos ocurridos en la Carrera 25 con Calle 36, del barrio El Rodeo de Cali.

El informe revela que, al caer la víctima en el suelo, uno de los atacantes le disparó de nuevo y la dio por muerta, abandonando el sitio a toda prisa.

Una patrulla motorizada llegó al lugar para acordonar la escena del crimen. Una vez arribó el equipo forense del CTI, adscrito a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, inició las labores de verificación y recolección de pruebas en la escena del crimen.

Cuando los expertos forenses iniciaron la inspección técnica a cadáver, la mujer empezó a mover las manos y a solicitar ayuda, siendo suspendida la diligencia del levantamiento.

Las patrullas de la Policía debieron solicitar refuerzos, ya que varios de los habitantes del sector sobrepasaron las cintas de acordonamiento.

Carmen Adriana Méndez Sánchez fue trasladada hasta el hospital Primitivo Iglesias para recibir atención médica especializada.

La Fiscalía Seccional inició los actos urgentes y la investigación preliminar por los delitos de homicidio en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

Le puede interesar: 

¡No estaba muerta! En pleno levantamiento del CTI mujer, víctima de sicarios, despertó

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas