Lunes, Diciembre 10 2018

.

Levantamiento de potencia arroja los primeros ganadores

La jornada de lenvantamiento de potencia que se esta desarrollando en el Coliseo Mariano Ramos estuvo cargada de hombres y mujeres que demostraron sus fortalezas dentro de este deporte, cargando pesas que duplicaban su peso corporal.  En la categoria de peso liviano de mujeres, el primer puesto lo obtuvo la rusa Natalia Sarnikova, seguido por Wen-Ling Chen …

Levantamiento de potencia arroja los primeros ganadores

La jornada de lenvantamiento de potencia que se esta desarrollando en el Coliseo Mariano Ramos estuvo cargada de hombres y mujeres que demostraron sus fortalezas dentro de este deporte, cargando pesas que duplicaban su peso corporal. 

En la categoria de peso liviano de mujeres, el primer puesto lo obtuvo la rusa Natalia Sarnikova, seguido por Wen-Ling Chen de China Taipéi y finalmente el tercer lugar para Jukako Fokushima de Japón.

Igualmente, en la rama masculina de la categoria de peso liviano, el oro lo obtuvo rusia con Sergey Fedosienko, la de plata la consiguió Sergey Gladkikh tambien de Rusia y la de bronce Tsung  – Ting Hsieh procedente de China Taipéi.

 

Vea la galería de Guillermo Gutiérrez, reportero gráfico de 90minutos.co

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas