Viernes, Junio 22 2018

.

Lesma Paredes es campeón en el Mundial Juvenil de Levantamiento de Pesas

En el Mundial Juvenil de Levantamiento de Pesas que se realiza en Georgia, Estados Unidos, Lesman Paredes se coronó campeón este jueves en la categoría de los 94 kilogramos en la modalidad de arranque. El vallecaucano nacido en Cali pero criado en Buenaventura, logró alzar 172 kilogramos y cerró con broche de oro la participación …

Lesma Paredes es campeón en el Mundial Juvenil de Levantamiento de Pesas

En el Mundial Juvenil de Levantamiento de Pesas que se realiza en Georgia, Estados Unidos, Lesman Paredes se coronó campeón este jueves en la categoría de los 94 kilogramos en la modalidad de arranque.

El vallecaucano nacido en Cali pero criado en Buenaventura, logró alzar 172 kilogramos y cerró con broche de oro la participación de Colombia en el Mundial.

En esta misma categoría, Lesman también logró sumar una medalla de plata, donde registró 372 kilogramos y un cuarto lugar en envión, según lo confirmó la Federación Internacional de Levantamiento de Pesas.

De esta manera, el vallecaucano volvió a demostrar su potencia y fuerza en esta disciplina.

Gracias a estas cualidades, Paredes, había ganado tres medallas de oro y un récord nacional juvenil y mayores en los Juegos Nacionales realizados el año pasado.

En total son dos los oros que se llevó Colombia en el Campeonato Mundial gracias a Yeison López, quien se coronó en la división de los 77 kilos y obtuvo récord mundial al levantar 156 kilos en el arranque, y el logro de José David Mosquera quien se había quedado con medalla de bronce en los 69 kilogramos, ambos deportistas vallecaucanos. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas