Martes, Junio 19 2018

.

Lesión en los talones, deja al ‘Caracho’ Domínguez por fuera 10 días

El volante creativo del Deportivo Cali, Álvaro ‘Caracho’ Domínguez, tuvo que ser incapacitado por 10 días debido a espolones calcáneos que le dificultan el apoyo normal de los talones. Domínguez, de 31 años de edad, volvió a presentar dolores el pasado sábado en la tarde, por lo que tuvo que abandonar la concentración previa al …

Lesión en los talones, deja al  ‘Caracho’ Domínguez  por fuera 10 días

El volante creativo del Deportivo Cali, Álvaro ‘Caracho’ Domínguez, tuvo que ser incapacitado por 10 días debido a espolones calcáneos que le dificultan el apoyo normal de los talones.

Domínguez, de 31 años de edad, volvió a presentar dolores el pasado sábado en la tarde, por lo que tuvo que abandonar la concentración previa al partido contra el Deportes Quindío.

‘El Caracho’ será sometido a varios exámenes, entre los que incluye una resonancia magnética para determinar el estado de gravedad de la dolencia que presenta el mediocampista ‘Verdiblanco’.

Durante los días de incapacidad, el jugador sólo podrá realizar trabajos de fisioterapia en el departamento médico del equipo ‘Azucarero’.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas