Sábado, Septiembre 22 2018

.

Lesión en el tobillo tendrá a Neymar por fuera de 3 a 4 semanas

Una mala pasado le jugó la magia al brasileño Neymar, quien en el encuentro del jueves en la tarde por Copa del Rey frente a Getafe, sufrió un esguince en los tendones perones del tobillo derecho, tras intentar hacer una jugada en el borde del área rival y que una amala pisada hizo que se …

Lesión en el tobillo tendrá a Neymar por fuera de 3 a 4 semanas

Una mala pasado le jugó la magia al brasileño Neymar, quien en el encuentro del jueves en la tarde por Copa del Rey frente a Getafe, sufrió un esguince en los tendones perones del tobillo derecho, tras intentar hacer una jugada en el borde del área rival y que una amala pisada hizo que se lesionara solo.

Tras haber sido evaluado por el cuerpo médico del club catalán, el joven brasileño fue reemplazado por Alexis Sánchez en el minuto 23 del primer tiempo, en el encuentro que el Barcelona terminaría ganando 2-0 en los octavos de final de la segunda copa más importante de España.

Por ahora, el cuerpo médico descarta una lesión más grave en el tobillo del crack mundialista y se espera que la recuperación, esté entre tres y cuatro semanas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas