Martes, Septiembre 25 2018

.

Lesión de Faryd Mondragón no lo alejará del Mundial Brasil 2014

El segundo arquero del equipo nacional, Faryd Mondragón, sufrió una lesión hoy durante el entrenamiento en territorio brasileño. Se trata de una carga extra en su gemelo derecho, lo que no hace peligrar su participación en el Mundial.  El más reciente abandono por lesión lo protagonizó Aldo Leao Ramírez, con una distensión de ligamentos en …

Lesión de Faryd Mondragón no lo alejará del Mundial Brasil 2014

El segundo arquero del equipo nacional, Faryd Mondragón, sufrió una lesión hoy durante el entrenamiento en territorio brasileño. Se trata de una carga extra en su gemelo derecho, lo que no hace peligrar su participación en el Mundial. 

El más reciente abandono por lesión lo protagonizó Aldo Leao Ramírez, con una distensión de ligamentos en una rodilla. En lugar de Ramírez, Pékerman llamó a Carlos Carbonero, jugador del River Plate de Argentina.

El cuerpo médico de la Federación Colombiana de Fútbol, le practicó pruebas al portero suplente para saber si podía continuar en el proceso de Brasil 2014. Los galenos concluyeron que la lesión no aleja a Mondragón del Mundial. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas