domingo, septiembre 20 2020

.

Por una lesión, Carlos Bacca se perderá lo que resta de temporada con Villarreal

El colombiano se retiró lesionado al minuto 70 frente al Fc Barcelona y el Villarreal hizo oficial la gravedad de la lesión

Por una lesión, Carlos Bacca se perderá lo que resta de temporada con Villarreal
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El conjunto dirigido por Javier Calleja acaba de hacer oficial el parte médico sobre la lesión que sufrió el delantero colombiano el domingo frente al Fc Barcelona, motivo por el cual se perderá los 4 partidos restantes para concluir con LaLiga Santander.

Carlos Bacca sufrió una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha que le provocó la sustitución al minuto 70 del encuentro que perdieron 4 por 1.

Sin embargo, el equipo no confirmó el tiempo de recuperación que va a necesitar el jugador pero es seguro que su participación en el torneo local ha terminado por el momento. Esta misma lesión en otros jugadores ha requerido entre dos y tres semanas de recuperación.

Le podría interesar:

Millonaria multa a directivos del futbol colombiano por reventa de boletas en Mundial Rusia 2018

Un hecho desafortunado ya que desde que volvió el fútbol a España, el ritmo y nivel futbolístico del colombiano se encontraba en ascenso.

Es importante señalar que el Villarreal deberá prescindir del atacante desde la fecha 35 contra el Getafe hasta la fecha 38 que cierran su participación frente al Eibar, además de que también se suma la ausencia del otro delantero, Paco Álcacer.

El delantero valenciano también se retiró del partido contra el Fc Barcelona con molestias musculares y es duda para el duelo contra el Getafe el día miércoles 7 de julio.

El equipo amarillo suma 54 puntos en lo que va del torneo, acumulan un total de 16 victorias, 6 empates y 12 derrotas, motivo por el cual se encuentra en la quinta posición de la tabla general.

Carlos Bacca cierra su campaña con un total de 23 partidos disputados y 5 goles anotados.

Lea también:

Gol de Luis Fernando Muriel para la victoria de Atalanta alcanza la cifra de 100 goles en clubes

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas