Martes, Junio 19 2018

.

Leonardo Favio falleció en Buenos Aires, Argentina

El argentino, cineasta, compositor y cantante más importante de Latinoamérica falleció en un hospital en Buenos Aires a sus 74 años. La razón fue por una agravada neumonía, según los médicos que estuvieron en su proceso. Falleció después de llevar varios años luchando contra esa enfermedad respiratoria. Esta afección crónica que sufría desde hace varios …

Leonardo Favio falleció en Buenos Aires, Argentina

El argentino, cineasta, compositor y cantante más importante de Latinoamérica falleció en un hospital en Buenos Aires a sus 74 años. La razón fue por una agravada neumonía, según los médicos que estuvieron en su proceso. Falleció después de llevar varios años luchando contra esa enfermedad respiratoria.

Esta afección crónica que sufría desde hace varios años vino provocando un deterioro en su estado de salud lo que lo llevó a ser sometido a una intervención en el mes de agosto y a raíz de esto llevaba fuera del mundo del espectáculo y sus apariciones en público ya se habían reducido.

En las redes sociales ya se reflejó el dolor por la muerte de Leonardo Favio, cantantes, actores, periodista y políticos se han pronunciado en Twitter, conmovidos por la muerte de uno de los prestigiosos músicos y cinestas de Latinoamérica.

Favio ha sido considerado uno de los  cineastas más importantes de Argentina. Una de sus películas más reconocidas fue “Nazareno Cruz y el Lobo” en el año de 1975. Además de “Crónica de un niño solo”, “El independiente” y “Perón, sinfonía de un sentimiento”.

De sus grandes éxitos se puede recordar la balada romántica “Fuiste mía en verano” en 1968. También en su lista están baladas como “Yo se que un día”, “Ding, dong estas cosas del amor”, “Un cuento de amor”, entre otras grandes composiciones.

Su última película fue “Aniceto”, que se estrenó en el 2008, la cual es una versión de su cinta “El romance del Aniceto y la Francisca” en 1967.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas