Jueves, Septiembre 20 2018

.

Leonard Vásquez fue sedado nuevamente para cuidar su salud

Tras despertarse un momento del coma inducido en el cual tenían sometido los médicos al jugador de Millonarios, Leonard Vásquez, después del accidente el pasado 27 de diciembre donde resultó una persona muerta, estos mismos decidieron volver a sedar al jugador tras despertar muy agitado previniendo un posible daño neurológico mayor (hipertensión endocraneana). Al parecer, …

Leonard Vásquez fue sedado nuevamente para cuidar su salud

Tras despertarse un momento del coma inducido en el cual tenían sometido los médicos al jugador de Millonarios, Leonard Vásquez, después del accidente el pasado 27 de diciembre donde resultó una persona muerta, estos mismos decidieron volver a sedar al jugador tras despertar muy agitado previniendo un posible daño neurológico mayor (hipertensión endocraneana).

Al parecer, el recuerdo de su hijo que también viajaba en el automovil en el momento del accidente y quien salió ileso del mismo, hizo que el jugador de 28 años despertará de manera brusca y que no le permitiera tener la tranquilidad suficiente para no ser dormido nuevamente, lo que llevó a que los médicos de la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la Clínica Mariángel de Tuluá, le aplicaran medicamentos que le permitieran tener una actividad cerebral más tranquila.

Así lo aseguró Hubert Agudelo Satizábal, quien afirmó que este proceso es normal y que se espera que en la mañana del viernes, el jugador vuelva a despertar solo y que sea posible la retirada del mecanismo de ventilación mecánica masiva en el que se encuentra actualmente.

También, se encontró en las últimas horas que el jugador vallecaucano, que sirve para el conunto embajador de la capital colombiana, presenta un pequeño sangrado intracerebral el cual no requiere de una operación para ser extraido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas