Lunes, Junio 18 2018

.

Leidy Solís está cerca de recibir medalla de plata de Beijing

La pesista colombiana Leidy Solís está cerca de recibir medalla de plata de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, pues la Federación Internacional de Halterofilia, determinó que 15 deportistas habían consumido estimulantes musculares. Lo anterior se conoció tras unas pruebas que el Comité Olímpico Internacional le realizó a las muestras de sangre de los deportistas …

Leidy Solís está cerca de recibir medalla de plata de Beijing

La pesista colombiana Leidy Solís está cerca de recibir medalla de plata de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, pues la Federación Internacional de Halterofilia, determinó que 15 deportistas habían consumido estimulantes musculares.

Lo anterior se conoció tras unas pruebas que el Comité Olímpico Internacional le realizó a las muestras de sangre de los deportistas que participaron en esta competencia.

Leidy Solís quien participó en la categoría de los 69 kilogramos, había sido cuarta en dichos juegos olímpicos, en donde la medalla de oro fue para la china Liu Chunhong y la de bronce para la ucraniana Natalia Davidova.

Sin embargo, estas dos deportistas están involucradas en dichos resultados, motivo por el que Leidy Solís sería la ganadora de la medalla de plata, con un registro de 240 kilogramos en dicha competencia.

Durante los próximos días el Comité Olímpico Internacional y la Federación Internacional de Halterofilia estarán realizando la asignación de las medallas. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas