Lunes, Diciembre 17 2018

.

LEGO celebra sus 80 años lanzando su primera película

Para sus 80 años LEGO lanza su primera película, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller. Una historia original que cuenta con animación 3D en computadora, recrea la historia de Emmet, un ciudadano común, acostumbrado a seguir leyes hasta que lo confunden por error con ‘El elegido’, gracias a esto Emmet, una minifigura  LEGO, se …

LEGO celebra sus 80 años lanzando su primera película

Para sus 80 años LEGO lanza su primera película, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller.

Una historia original que cuenta con animación 3D en computadora, recrea la historia de Emmet, un ciudadano común, acostumbrado a seguir leyes hasta que lo confunden por error con ‘El elegido’, gracias a esto Emmet, una minifigura  LEGO, se verá envuelto en una serie de acontecimientos que cambiaran su vida, pues tendrá como misión salvar el mundo.

Con las voces de Chris Pratt, Will Ferrell, Elizabeth Banks, Will Arnett, Nick Offerman, Alison Brie y Charlie Day, con Liam Neeson y Morgan Freeman, esta producción que logró ser el segundo mejor estreno de la historia en el mes de febrero, según el portal especializado Box Office Mojo, logró recaudar 69,1 millones de dólares.

Chris Miller, director de ‘La gran aventura Lego’ reflexiona: “Hay dos maneras distintas en que la gente juega con los bloques LEGO. Una es seguir las instrucciones del kit y armar esta cosa increíble que luego pones en el estante y no usas jamás para que no se rompa, y la otra es tomar una pila aleatoria de piezas y hacer algo con tu propia imaginación, luego desarmarlo y hacer otra cosa. ‘La gran aventura LEGO’ usa estos dos enfoques distintos como base de la historia, que se trata realmente de la innovación, la creatividad y la importancia del cambio”.  

‘La gran aventura Lego’ que ya se estrenó en Colombia , logró acumular en un fin de semana  87.832 espectadores, quedando en segundo lugar de la taquilla nacional tras "47 Ronin", que fue vista por 89.728 personas.

Por otro lado, LEGO en conmemoración a sus 80 años, sacó un cortometraje donde a través de una animación recuenta la historia del carpintero Ole Kirk Christiansen  (fundador de la empresa en 1932) y como, poco a poco, decide comenzar a crear juguetes de madera que va perfeccionando gracias al apoyo de su hijo Godtfred.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas