Lunes, Diciembre 10 2018

.

Lea nuestro compromiso en el marco de la Ley de Protección de datos

A propósito de la ley de ‘habeas data’ presentamos a nuestros internautas la política de 90minutos.co sobre el respeto al manejo de los datos personales.

Lea nuestro compromiso en el marco de la Ley de Protección de datos

Apreciados usuarios:

De conformidad con lo establecido en el  con el artículo 15 de la Constitución Política sobre el derecho a la intimidad personal y familiar, así como al buen nombre de la persona, que implica el derecho a conocer, actualizar y rectificar las informaciones que se hayan recogido sobre ellas en bancos de datos y en archivos de entidades tanto públicas como privadas, y en atención a la establecido en la Ley 1581 de 2012 y al Decreto Reglamentario 1377 de 2013, el Noticiero 90 Minutos y su portal web www.90minutos.co se permiten informar que con antelación a la entrada en vigencia del Decreto 1377 de 2013 ha recolectado datos personales de sus clientes y/o usuarios, los cuales están registrados en las bases de datos del Noticiero 90 Minutos y su portal web www.90minutos.co y en los archivos físicos que reposan en las oficinas de la Compañía.

Esta información ha sido, es y seguirá siendo utilizada para el correcto desarrollo de la relación que el Noticiero 90 Minutos y su portal web www.90minutos.co tiene con usted y/o con su empresa. Por lo anterior, el Noticiero 90 Minutos y su portal web www.90minutos.co solicitan su autorización para continuar con el tratamiento de sus datospersonales contenidos en nuestras bases de datos.

De conformidad con los procedimientos contenidos en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, los titulares de los datos personales podrán ejercer sus derechos de conocer, actualizar, rectificar y suprimir sus datos personales enviando su solicitud a [email protected], o de forma escrita dirigida a la Universidad Autónoma de Occidente, Noticiero 90 Minutos, sótano, km. 2 vía a Jamundí a nombre de Guido Correa Giraldo, director.

A partir de la fecha de recibo de la presente comunicación los titulares de los datos personales tendrán un término de 30 días hábiles para solicitar la supresión de los mismos, dicha solicitud podrá ser dirigida a [email protected]

Vencido el período señalado, la omisión del titular de los datos de comunicar su decisión dentro del término señalado, habilitará al Noticiero 90 Minutos y su portal web www.90minutos.co a continuar con el tratamiento de los datos suministrados con anterioridad a las nuevas disposiciones legales, para cumplir con los fines de el Noticiero 90 Minutos y su portal web www.90minutos.co.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas