Viernes, Junio 22 2018

.

Layneker Zafra es nuevo refuerzo del América de Cali para ascender

América de Calio sigue reforzándose para alcanzar el ascenso en 2015 y para esto el defensa central Leyneker Zafra, se convirtió en nuevo jugador del equipo. El jugador colombo-venezolano, llegó procedente del Atlético Huila donde disputó el último semestre de la Liga Águila y a sus 29 años espera colaborarle al equipo de Fernando Velazco …

Layneker Zafra es nuevo refuerzo del América de Cali para ascender

América de Calio sigue reforzándose para alcanzar el ascenso en 2015 y para esto el defensa central Leyneker Zafra, se convirtió en nuevo jugador del equipo.

El jugador colombo-venezolano, llegó procedente del Atlético Huila donde disputó el último semestre de la Liga Águila y a sus 29 años espera colaborarle al equipo de Fernando Velazco para conseguir el anhelado ascenso.

Zafra pasó por equipos venezolanos como Monagas Sports Club, Atlético Maracaibo, con el cual disputó Copa Libertadores y Copa Suramericana; además, un pequeño paso por el Cortuluá en 2010, para después llegar al Táchira y posteriormente ser transferido al Zamora, donde consiguió dos títulos profesionales.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas