Sábado, Diciembre 15 2018

.

Lateral Vladimir Marín no jugará más para el Deportivo Cali

De acuerdo con un comunicado oficial hecho en la mañana del día martes por la Asociación Deportivo Cali, el lateral izquierdo, Vladimir Marín, no continuará más en el equipo azucarero. Marín pertenecerá al equipo hasta el 30 de mayo, fecha en la que vence su contrato, que no será renovado. A pesar de la decisión, …

Lateral Vladimir Marín no jugará más para el Deportivo Cali

De acuerdo con un comunicado oficial hecho en la mañana del día martes por la Asociación Deportivo Cali, el lateral izquierdo, Vladimir Marín, no continuará más en el equipo azucarero.

Marín pertenecerá al equipo hasta el 30 de mayo, fecha en la que vence su contrato, que no será renovado.

A pesar de la decisión, La Asociación, agradeció a Vladimir Marín los servicios prestados y le deseó muchos éxitos en el resto de su carrera profesional.

Marín hace parte del Deportivo Cali desde el año 2012, cuando llegó como refuerzo para la Liga Postobón 2012.

Finalmente, la Asociación también dio a conocer la lista de los jugadores con los que tampoco se renovará contrato: Diego Amaya, Steven Mendoza, Lucas Scaglia, Sergio Romero y Néstor Camacho.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas