Lunes, Noviembre 19 2018

.

Las voces de la devolución de Emcali

Posiciones encontradas generó la devolución de Empresas Municipales en varios sectores políticos de la capital vallecaucana. Estas son algunas personalidades consultadas por 90minutos.co Rodrigo Guerrero, alcalde de Cali, indicó que el gerente encargado de la empresa estará en este cargo durante dos meses mientras se surte el proceso de selección del quien asumirá en propiedad, …

Las voces de la devolución de Emcali

Posiciones encontradas generó la devolución de Empresas Municipales en varios sectores políticos de la capital vallecaucana. Estas son algunas personalidades consultadas por 90minutos.co

Rodrigo Guerrero, alcalde de Cali, indicó que el gerente encargado de la empresa estará en este cargo durante dos meses mientras se surte el proceso de selección del quien asumirá en propiedad, por medio de una firma cazatalentos y de las decisiones de una Junta Directiva que estará al tanto del mismo.

Por su parte, quien fue elgido por Guerrero como gerente encargado de Emcali, Rodrigo Pardo, hizo énfasis en que primero se dedicará a conocer a sus empleados y el entramado administrativo de las empresas.

Para el senador Alexander López fue un desacierto nombrar a Pardo en la gerencia por su inexperiencia en este campo.

Finalmente, la Unidad de Acción Vallecaucana y el Concejo Municipal coincidieron en que acompañarán todos los procesos que realice la entidad para evitar que caiga en una nueva intervención.      

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas