Sábado, Junio 23 2018

Las verdades que trae el consumo de cigarrillo electrónico

Por: RTPV. "Una vez se vuelve adicto al tabaco, somos clientes para toda la vida".  Estas fueron las palabras del director científico de la Liga Colombiana de Lucha Contra el Cáncer, Carlos Castro, reflejan en sentir de parte de la comunidad médica en Colombia y de entidades privadas y públicas, como el Instituto Nacional de …

Las verdades que trae el consumo de cigarrillo electrónico

Por: RTPV. "Una vez se vuelve adicto al tabaco, somos clientes para toda la vida".  Estas fueron las palabras del director científico de la Liga Colombiana de Lucha Contra el Cáncer, Carlos Castro, reflejan en sentir de parte de la comunidad médica en Colombia y de entidades privadas y públicas, como el Instituto Nacional de Cancerología, que hicieron un llamado a la comunidad para que no le pierda pista al proyecto de ley que regula el uso del cigarrillo electrónico, una especie de puerta falsa para volverse consumidor compulsivo de esta tabaco.

"El cigarrillo electrónico es la manera mas fácil de caer en las redes del tabaco; es una discusión absolutamente tonta, Estados Unidos hizo varios estudios en la que los adultos y jóvenes reconocieron que 30 o 60 días antes habían utilizado cigarrillo electrónico… es una manera de inducir a caer en las manos del tabaco", dijo Castro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas